Inscripcion de PYMES para consulta de contenidos en la Biblioteca...

El SENA y Editorial Planeta tienen a disposición  la Biblioteca Digital Planeta,  para las PYMES, Centros de Desarrollo Tecnológico (CDT), Centros Regionales de Productividad, Centros de Desarrollo Productivo (CDP), Gremios y otras organizaciones públicas y privadas que cuenten con programas de apoyo a las MIPYMES.

La Biblioteca Digital de Libros Management, ofrece temas agrupados en: dirección; marketing/ventas; finanzas/contabilidad; recursos humanos; derecho; producción/calidad; fiscal/mercantil, y nueva economía, con el fin de apoyar la gestión y la competitividad de las PYMES.

El SENA invita a los interesados en ingresar a los recursos de información  de la Biblioteca Management acceder, a que se registren, para que se les asigne usuario y clave, lo cual les permitirá conocer más de 100 libros electrónicos. Así el SENA y PLANETA proyectan favorecer a 31.130 pequeños y medianos empresarios hasta diciembre de 2010.

Para acceder a la información, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Realice su registro, llenando y enviando la información que se encuentra en la parte inferior de ésta página.

2. Posteriormente, recibirá confirmación de usuario y clave al correo registrado.

3. A continuación, acceda a los servicios de información de la Biblioteca Digital de Libros Management, desde el Sistema de Bibliotecas SENA (SBS) http://biblioteca.sena.edu.co.

 
NIT de la empresa
Nombre de la PYME
Cedula del gerente
Nombre de la persona encargada(Gerente)
Correo electrónico corporativo
Teléfono
Departamento
Municipio