Internet Explorer
Mozilla Firefox
Opera
Safari
Netscape

Bienvenidos al sitio de Ayuda e información general para la atención de casos relacionados con el Virus A(H1N1)


El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, ha dispuesto de este sitio web con el fin de ofrecer un servicio de información, preguntas frecuentes y ayuda en general para la atención de casos relacionados con el virut A(H1N1). Para esto, los colombianos cuentan con varias herramientas apoyadas en web, que permitirán registrar preguntas, consultar respuestas y en general resolver dudas relacionadas con el tema. Estas herramientas son:

  • Herramienta Automática de Respuestas

Esta herramienta consiste en un agente inteligente al cual los colombianos podrán hacer preguntas y recibir las respuestas de inmediato, solucionando de esta manera las dudas rápida y eficazmente. Para acceder y utiliza este servicio, usted deberá incluir solamente su nombre antes de empezar a utilizarlo. Ingrese haciendo clic aquí. Esta herramienta puede ser agregada a su cuenta de Windows Live Messenger o MSN con la siguiente cuenta: soporteInfluenza@hotmail.com, de esta manera podrá hacer sus preguntas desde Messenger.

  • Acceso a Preguntas y Respuestas Frecuentes

En este módulo los Colombianos podrán encontrar las preguntas más frecuentes acerca del virus A(H1N1), con sus respectivas respuestas debidamente avaladas por el Ministerio de Protección Social. Para acceder al consolidado de éstas preguntas haga clic aquí.

  • Acceso a un Foro de Discusión

Igualmente y como una herramienta versátil de ayuda, el Sena ha dispuesto de una herramienta tecnológica de Foro de Discusión, en donde las personas podrán registrar las preguntas que no hayan sido resueltas por medio de los dos puntos anteriores. El acceso a esta herramienta, puede hacerse con los siguientes datos:

Usuario: influenza

Contraseña: influenza

Puede acceder al Foro de Discusión sobre el virus A(H1N1) haciendo clic aquí.

Si desea acceder a un Demo con el fin de observar cómo se puede participar en éste espacio, puede acceder haciendo clic aquí.

 
 

Para visualizar nuestros contenidos de forma óptima es necesario descargar e instalar los siguientes programas:


Acrobat Reader
Java
Flash Player
Shockwave Player
Authorware Player

WINRAR
7-ZIP


Última Actualización Abril 2009
Línea gratuita Nacional 018000 910270 Bogotá: 5925555. Correo de contacto: contactosenavirtual@misena.edu.co
Calle 57 #8-69 Torre Norte Piso 5 Bogotá Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General
Políticas de Privacidad