Frances - Nivel I
Lea detenidamente la información de este curso, si desea preinscribirse puede hacerlo en línea utilizando el botón en la parte inferior. La gran acogida de esta convocatoria, hace que nuestras páginas se encuentren congestionadas, agradecemos tener un poco de paciencia o realizar la inscripción en horas no pico.
Duración del curso: 60 horas
Programa de aprendizaje del idioma Francés se desarrolla mediante un proceso de inmersión interactiva que combina la tecnología con métodos de enseñanza altamente eficaces. Este curso permite la comprensión completa de la lengua dando al estudiante una retroalimentación permanente de su proceso de formación, durante el cual se combinan cuatro estrategias para acelerar el aprendizaje de la lengua: imágenes, intuición, interactividad y inmersión total en el ambiente de aprendizaje.

Objetivos.

a. Entender el Idioma cotidiano a través de actividades que conducen al dominio global de idioma.
b. Pronunciar y comunicarse en el idioma de manera adecuada a través de una herramienta que permite la práctica y el fortalecimiento de las habilidades de comunicación oral.
c. Aprender a comunicarse de manera rápida y efectiva con
- Oraciones básicas
- Actividades Cotidianas
- Colores, tamaños y medidas
- Vestuario y cantidades
- Viajes y transporte
- Presente simple y presente progresivo.
- Modales para hablar de habilidades
- Conversaciones simples sobre temas de la vida cotidiana y relación con la familia.
Se utiliza la metodología de inmersión dinámica para reforzar las habilidades de comunicación, de manera simultánea al aprendizaje eficaz de la lengua.
a. Disponer de mínimo dos horas diarias o 10 horas semanales para desarrollar el curso y sus actividades.
b. Contar con acceso a internet banda ancha por lo menos 256 Kbps (se recomienda 512 Kbps). Si desea ver su velocidad de conexión ingrese a este enlace: http://speedtest.trstone.com/
c. Tener en su computador los permisos necesarios para la instalación de dos componentes de reconocimiento de voz.
d. Disponer de una diadema con micrófono. Se sugiere que sea de conexión USB para facilitar las actividades de escucha y práctica oral durante el curso.
e. Sistema Operativo de Windows (edición 32-bit únicamente) 2000, XP, Vista o Windows 7, Mac (Intel) OS X 10.4, 10.5 o 10.6
f. Navegadores Internet Explorer 6 o superior, Firefox 3.0 o superior, y Safari 3 o superior. Es recomendable no ingresar al curso usando Google Crome.
g. Flash 9.0.115 o superior.
h. Procesador de 1 GHz o más rápido.
i. Memoria RAM de 512MB disponible.
j. Resolución de pantalla 800 x 600 (se recomienda 1024 x 768).
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos