Gestión Logística del recibo y despacho de objetos
Lea detenidamente la información de este curso, si desea preinscribirse puede hacerlo en línea utilizando el botón en la parte inferior. La gran acogida de esta convocatoria, hace que nuestras páginas se encuentren congestionadas, agradecemos tener un poco de paciencia o realizar la inscripción en horas no pico.
Duración del curso: 40 horas
OBJETIVO

Desarrollar técnicas referentes a los procesos de preparación, recibo, almacenamiento y despacho de mercancías, según los requerimientos de las organizaciones y de los clientes.
TEMAS A TRATAR

Alistamiento de los pedidos
Verificación y registro de las entradas y salidas de las mercancías
Manejo de devoluciones
Estrategias logísticas del servicio al cliente
¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas.
Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos