DISEÑO DE LOS ELEMENTOS DE APOYO PARA LA CREACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Lea detenidamente la información de este curso, si desea preinscribirse puede hacerlo en línea utilizando el botón en la parte inferior. La gran acogida de esta convocatoria, hace que nuestras páginas se encuentren congestionadas, agradecemos tener un poco de paciencia o realizar la inscripción en horas no pico.
Duración del curso: 220 horas
El módulo de formación Diseño de los Elementos de Apoyo para la Creación de la Campaña Publicitaria, ha sido estructurado a partir de la unidad de competencia laboral Preparar los elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña publicitaria con base en los objetivos de comunicación y recursos de la empresa, la cual permite realizar las actividades relacionadas con: La elaboración del briefing y la realización del portafolio de productos o servicios como elementos de apoyo para el diseño del mensaje y la realización de la campaña de publicidad.
ELABORACIÓN DEL BRIEFING DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN, LA ESTRATEGIA DE MERCADOS Y EL PRESUPUESTO

PREPARACIÓN DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A PARTIR DE LAS NECESIDADES Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA, TENIENDO EN CUENTA EL SEGMENTO DEL MERCADO.
A través de Ambientes Virtuales de Aprendizaje
--
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos