Biotecnología Reproductiva Bovina
Lea detenidamente la información de este curso, si desea preinscribirse puede hacerlo en línea utilizando el botón en la parte inferior. La gran acogida de esta convocatoria, hace que nuestras páginas se encuentren congestionadas, agradecemos tener un poco de paciencia o realizar la inscripción en horas no pico.
Duración del curso: 40 horas
Con el presente diplomado virtual se busca desarrollar un programa de capacitación en biotecnología reproductiva, donde se combinan actividades presenciales, virtuales (aprendizaje electrónico) y sincrónicas, como modalidad integrada de aprendizaje. Las modalidades mixtas suelen ser más efectivas que la sola formación presencial.
A lo largo de éste curso se discutirán las distintas técnicas reproductivas a implementar en los sistemas reproductivos, tanto sea de carne como de leche o de doble propósito. Además de los fundamentos fisiológicos de la vaca y el toro, así como las características y variables a tener en cuenta para la implementación de las diferentes herramientas de biotecnología reproductiva. Para ello debemos tener en cuenta criterios importantes de calificación como la evaluación de la condición corporal, época del año, oferta forrajera, instalaciones disponibles, manejo sanitario, enfermedades reproductivas etc.

1. Inseminación Artificial a Tiempo Fijo
2. Selección de Reproductor
3. Transferencia de Embriones
4. Fertilización Invitro
Blended Learning
Ser instructor del Sena
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos