Análisis de Gases y Control de Emisiones
Lea detenidamente la información de este curso, si desea preinscribirse puede hacerlo en línea utilizando el botón en la parte inferior. La gran acogida de esta convocatoria, hace que nuestras páginas se encuentren congestionadas, agradecemos tener un poco de paciencia o realizar la inscripción en horas no pico.
Duración del curso: 40 horas
Objetivo
El curso Análisis de Gases y Control de Emisiones, en modalidad de ambiente virtual de aprendizaje, pretende dar los parámetros de mantenimiento para obtener del motor la máxima potencia posible, controlando todo el proceso de combustión, con un mínimo consumo de combustible y con unas mínimas emisiones de gases de escape.
Los automóviles y sus gases de escape.

Efectos tóxicos en la salud humana.

Controles de emisiones, reglamentación oficial y análisis de gases.

Clases de sistemas de control de emisiones.

Pruebas según modos de operación de un motor a gasolina.

Prácticas de diagnóstico en vehículos carburados y de inyección electrónica.
Formación Virtual
Dirigido a
Mecánicos de Talleres de Conversión a GNCV que trabajen en el área y con experiencia mayor a dos 2 años en motores de combustión interna combustible gasolina o diesel.
Prerrequisito no obligatorio:
Haber hecho los cursos precedentes: Diagnóstico y Sincronización Electrónica de Vehículos con énfasis en GNCV o su equivalente de Preconversión a GNCV y Encendidos Electrónicos, Sincronización Inyección Electrónica, Control Computarizado de Motor OBD I y Sincronización Inyección Electrónica y Control Computarizado de Motor OBD II.
Duración : 40 horas
Modalidad de formación : Virtual
Desarrollado por SENA Virtual RDC y Grupo de Teleinformática y Tecnología Educativa. SENA - Dirección General | Políticas de Privacidad - Créditos