Alianza SENA - Microsoft

PRIMERA VIDEOCONFERENCIA: MIERCOLES 25 DE JULIO DE 2007. 8:00 A.M. PARA ASISTIR CONSULTE LOS PUNTOS DE VIDEOCONFERENCIA CERCANOS A SU DOMICILIO.

El Valor de la Tecnología en los Procesos de Negocio de una PYME

Desde quienes administran pequeños negocios hasta comerciantes o contadores, la diversidad de las Pymes es sorprendente. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, éstas empresas comparten muchas de las mismas preocupaciones cuando se trata de utilizar la tecnología para seguir siendo competitivos y mejorar el rendimiento del negocio.

Si usted reconoce alguna de estas preocupaciones como un dueño o director de una pequeña empresa, usted necesita dar el siguiente paso: usar la tecnología para mantenerse competitivo.

•  La tecnología cambia con tanta rapidez que no se bien lo que necesito, así que prefiero quedarme con lo que ya tengo, pero me preocupa quedarme rezagado.

•  Realizar el seguimiento de nuestros clientes es un reto constante y mi actual capacidad tecnológica no puede hacerle frente.

•  Mis empleados y yo perdemos demasiado tiempo con el correo electrónico no deseado y por los ataques de virus en nuestros sistemas.

•  No puedo dedicar mucho dinero a una gran campaña publicitaria, pero sé que dar a conocer mi empresa es vital si quiero estar a la vanguardia de mis competidores.

•  Cuando no me encuentro en mi oficina pierdo mucho tiempo buscando información al no tenerla centralizada y con acceso restringido.

•  Mis empleados no pueden tomar decisiones porque no tienen la información correcta en el momento oportuno.

i estos temores le quitan el sueño... Microsoft en alianza con el Sena han creado un curso especializado para Pymes “El valor de la Tecnología en los Procesos de Negocio de una Pyme” donde le presentaremos a través de sesiones especializadas algunas ideas que pueden ayudarle a dormir mejor y a superar muchos de los retos que usted se plantea como empresario.

Estructura General del Proceso

Usted y su empresa pueden dar un gran paso para mantenerse competitivos y hacer que su negocio desarrolle el máximo potencial. Obtenga un mayor beneficio de las tecnologías de información y brinde el mejor soporte a los procesos del negocio.

  • Aumente la productividad de su equipo de trabajo: vea cómo la tecnología apoya el área administrativa.

  • Realice un mejor seguimiento de sus clientes: el rol de la tecnología en el área comercial.

  • Sea más productivo: la tecnología como soporte a los procesos operativos.

  • Mejores decisiones: la tecnología como soporte a la toma de decisiones de la organización.

  • Comparta información y crezca: funcionalidad de un servidor para una Pyme.

  • Intranet: Apoyo de la tecnología hacia el interior de la organización.

  • Página Web: Apoyo de la tecnología hacia el exterior de la organización.

  • Correo electrónico y agenda: Colaboración.
 
















 

La página fue servida en 0.0259339809418 segundos.